Comentarios sobre las paginas para dar de alta mi web que están disponibles

Enviar la web a los motores de búsqueda

Páginas dónde podemos registrar un sitio web

Breve descripción de algunas paginas para dar de alta mi web y cómo utilizarlas.

En estos momentos hay más páginas web que personas en el mundo, por lo que incluso un sitio muy bien diseñado, que ofrece magníficos productos o servicios, no se encuentra si nadie sabe que existe. Los motores de búsqueda reciben el 90% del tráfico de Internet, por lo tanto para tener éxito es esencial que su sitio web aparezca en los listados cuando los clientes potenciales vayan en busca de productos o servicios como el suyo. Se preguntará si hay páginas para dar de alta mi web y lograr que su sitio aparezca en los buscadores. Por supuesto, hay muchos sitios dónde dar de alta una web. Podemos nombrar los más importantes como Google, Yahoo, Altavista, LookSmart, MSN, Infospace, HotBot, AllTheWeb, Netscape, Lycos, AOL y Excite. Sin embargo hay miles de pequeños motores de búsqueda y directorios especializados en Internet, de forma que obtener un listado completo de todas las páginas dónde podemos registrar un sitio web y lograr el mayor tráfico posible resulta una tarea casi imposible.

Entre las páginas para introducir un sitio web hay que destacar especialmente Google. En los últimos años Google se ha convertido en el buscador más utilizado. La página para dar de alta una web en Google es:

https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url-ac

Previamente el usuario debe tener una cuenta en Google.

Aunque el procedimiento para dar alta web en buscadores es en principio sencillo, incluir la web en los buscadores no es suficiente para tener un tráfico significativo. Google o los otros buscadores pueden saber que tu página Web existe, pero no mostrarla en los listados de búsqueda o hacerlo en posiciones muy alejadas de las primeras apariciones. Un adecuado registro de la web en buscadores implica una selección cuidadosa de las palabras claves que se utilicen para describir la web, en el momento de introducir la web en los buscadores escogidos.

Dar alta web en buscadores

Página para dar de alta una web en google

Enviar la web a los motores de búsqueda a las Páginas dónde podemos registrar un sitio web.

Para asegurar que su sitio web está ampliamente divulgado a través de Internet, su URL debería incluirse también en directorios, redes de publicidad, páginas de enlaces y otros sitios web de alto volumen. Muchos motores de búsqueda determinan la clasificación de un sitio web basado en el número de enlaces que van a ese sitio. Vincular su sitio a muchas páginas de este tipo no sólo ofrece más tráfico, sino que también ayuda a aumentar su posición en los buscadores.

Antes de enviar la web a los motores de búsqueda, debe asegurarse de que está utilizando las palabras clave adecuadas y que el título de su web se corresponde con las mismas. Ya sabe la respuesta a la pregunta: ¿Dónde están las paginas para dar de alta mi web?. Se recomienda que su sitio web aparezca en los motores de búsqueda tantas veces como pueda, para lograr el mayor tráfico posible. Por lo tanto, todos los meses puede enviar su sitio web a los buscadores seleccionados. Sin embargo, no debe enviar la URL de su web a esas páginas de buscadores más de una vez al mes. Si los buscadores reciben múltiples versiones de la misma URL lo podrán considerar spam y por lo tanto prohibirle o denegarle el registro.

Esta entrada fue publicada en Posicionamiento SEO. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.